martes, 19 de octubre de 2010

Esto Soy yo

Hoy martes 19 de octubre siendo las 12:34 pm ha pasado por mi cabeza la maravillosa idea de hacerme un blog, porque? ni siquiera yo misma lo se, quizá sea por la necesidad de gritar esto que me esta matando, de tener un espacio donde expresarme libremente sin ser juzgada. Siendo sincera no tengo ni la menor idea como comenzar supongo que debería presentarme y hablar un poco sobre mi.

El nombre que mis padres eligieron para mi es Barbara, naci en la hermosa ciudad (asi o mas modesta ja) de Merida, donde vivi los primeros años de mi infancia, al cumplir 8 años mis padres se separaron y yo tuve que venir con mi madre a Chetumal Quintana roo, Actualmente cuento con 22 años cumplidos mal gastados y mal vividos, Desde pequeña siempre quise ser doctora pero mi madre siempre dijo que yo no tenia madera de medico, me lo dijo tantas veces que llegue a creérmelo y cuando llego el momento se nego a dejarme marchar para estudiar medicina, eso es algo que nunca le perdonare, el haberme retenido a su lado, el no haber dejado que cumpliera mi sueño. Para compensarme me matriculo en la universidad mas costosa de mi ciudad en donde estudie la carrera de Derecho, si asi es actualmente he cubrido todos los creditos de licenciatura en Derecho estoy en tramites de titulacion. Por las tardes doy clases de ingles en una pequeña academia , enseñar es mi verdadera vocacion, es como mi rayito de esperanza. 
Sobre mi persona existen dos versiones la que muestro delante de la gente: Alegre, Ropa linda, la sociable, la que todos los fines de semana sale, la que se siente feliz, la que dice que no le interesa tener un novio, la que no le importa no tener un trabajo como debe ser, la que esta comforme con lo que es, la niña bonita que no tiene problemas.
Y mi verdadero Yo: La chiquilla timida, la que se siente la mujer mas fea y gorda del mundo, la que se encierra en su recamara, la que pasa horas frente a la computadora, la que vive aterrada de quedarse sola, la insegura, la antisocial, la que tiene problemas con su peso, la anorexica que lucha cada dia, la que odia todo lo que tiene a su alrededor.
Podria seguir pero no me alcanzarian las palabras para describir lo que siento. 
Solo puedo decir que lo unico que quiero es ser feliz y delgada.

3 comentarios:

  1. Hola Lenda komo stas? Pues me parece genial que te hallas echo un Blog, aki podras desahogarte y conocer gente pareceida a ti, Se comparten gustos y tips, Kosas de Mujeres...

    Al igual que tu, mi sueño frustrado fue entrar a estudiar Medicina, aunque creo que puedo el Año que vienes, además soy muy joven y tengo una vida por delante, Tambien Hago clases en las tardes, pero no de ingles, Si no de Lengua y Matematicas a unos chicos de Primaria.. Me satisface hacerlo y gano el dinero suficiente como para no depender de mis padres~
    Tenemos kosas en Común y creo podriamos llevarnos muy biem...
    Si nesecitas Algo, pues solo pidemelo y vere en que te puedo ayudar, cuentas con migo
    Un besOo, kuidate~

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa mexicana
    ia te sigoooo!!!
    Gracias x pasarte x mi blog mi kerida colega yo tmb soy abogada!!!.

    Me gusto conocerte un pokito x lo ke describes, creo ke tenemos algo en comun, soy la chica diveritda, la ke viste de forma unica, ke se pone cosas raras pero ke solo a mi me kedaa, eso dicen, a la ke las primas, amigas admiran x como vestir, x su porte y estatura x llamar la atencion. Pero lo ke no saben ke lejos de demostrar seguridad soy mas inseguras ke ellas, ke debajo de la ropa hay grasa, grasa y grasa, ke prefiero no salir con chicos x no comer, ke lucho dia a dia x no subir de pesoo, ke me sientoo fea y gorda.

    bueno linda
    bienvenida.

    besos

    buen dia

    ResponderEliminar
  3. Hola Nena!
    Primero que nada, gracias por tu comentario!
    Y segundo! juntas nos podemos apoyar! ahora que estamos regresando a esta etapa!

    Eres de México! yo tambien, pero vivo en Alemania =)

    Bueno, no estudiar lo que te gusta debe ser horrible, doloroso y yo detestara mi madre, gracias a Merlin pude estudiar lo que me gusta: arquitectura.
    Pero no te preocupes, mas adelante puedes ejercer la medicina nena! nunca es tarde para estudiar ni para hacer lo que te gusta!

    ResponderEliminar